COMPRA YA TUS SOUVENIRS A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE!!

AHORA PODES TENER TUS SOUVENIRS CON EL NUEVO SERVICIO DE COMPRA DIRECTA.

HACE CLICK EN LA FOTO E INFORMATE ACERCA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

SOUVENIRS

SOUVENIRS
25 SOUVENIRS + MUÑECO CENTRAL + BANDEJA

FAMOSAS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

CAROLA DEL BIANCO, WANDA NARA Y AMALIA GRANATA LUCIENDO LOS PRODUCTOS DE ::CARMIN::

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

10 de marzo de 2011

QUIÉN SUBIERA TAN ALTO COMO LA LUNA...


REALIZANDO ESTE TRABAJO RECORDÉ UNA HERMOSA POESÍA QUE APRENDÍ CUANDO ERA MUY PEQUEÑA...



LA CONOCEN?

 ABUELITA

QUIÉN SUBIERA TAN ALTO
COMO LA LUNA
PARA VER LAS ESTRELLAS
UNA POR UNA,
Y ELEGIR ENTRE TODAS 
LA MÁS BONITA
PARA ALUMBRAR EL CUARTO
DE MI ABUELITA.

ES MUY LINDA!! Y ME RECUERDA TAMBIÉN A MIS ABUELAS...
BUSCANDO EN LA WEB, ENCONTRÉ QUE SU AUTOR ES TOMÁS ALLENDE IVAGORRI.


LES MUESTRO LAS FOTOS DEL TRABAJO TERMINADO...

HADAS, DUENDES, ANGELITOS Y BEBÉS SUBIDOS EN ESTRELLAS Y LUNAS, 
ASOMANDO SUS CARITAS MUY ALEGRES...




Y POR ATRÁS... TAMBIÉN SE LES VE SU COLITA !!!








ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE TRABAJO!!

CONSULTAS Y PEDIDOS

5 comentarios:

Brinkitos dijo...

No pueden ser más lindos! Me quedo embobada mirando cada uno de tus trabajos! Qué belleza!!! Besos!

Ivana dijo...

Sou suspeita de falar do seu trabalho, ele e sempre lindo, perfeito, maravilhoso, um luxo, parabéns.

Vanina dijo...

Preciosos Marce!!!
Me encantan!!! Beso!

Feli dijo...

¡¡son preciosísimos, me encantan¡¡ un besazo.

fialka012 dijo...

Krásné...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más amigas!!

GRACIAS POR VISITARNOS!!!

NUESTROS PRODUCTOS: HAGA CLICK EN EL PRODUCTO BUSCADO PARA VER INFORMACIÓN Y FOTOS