COMPRA YA TUS SOUVENIRS A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE!!

AHORA PODES TENER TUS SOUVENIRS CON EL NUEVO SERVICIO DE COMPRA DIRECTA.

HACE CLICK EN LA FOTO E INFORMATE ACERCA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

SOUVENIRS

SOUVENIRS
25 SOUVENIRS + MUÑECO CENTRAL + BANDEJA

FAMOSAS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

CAROLA DEL BIANCO, WANDA NARA Y AMALIA GRANATA LUCIENDO LOS PRODUCTOS DE ::CARMIN::

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

14 de enero de 2011

JUGANDO CON TÍTERES...


Los títeres cumplen diferentes funciones en el desarrollo infantil. 
Algunas de ellas son:
  • Contribuir al desarrollo verbal (dicción, vocabulario, sintaxis)
  • Enriquecer el lenguaje y la práctica de los buenos hábitos.
  • Mejorar la expresión del niño y la niña, en cuanto a la resolución de conflictos y necesidades.
  • Estimular la participación de los niños y niñas tímidos.
  • Desarrollar la creatividad y el aprecio que el niño siente por las cosas llenas de color y de fantasía, así como por la música.


Estos son algunos de los títeres de dedo 
que enviamos a la provincia de Río Negro...




TAMBIÉN REALIZAMOS DIFERENTES
SETS DIDÁCTICOS COMPUESTO POR:

- LIBRO DE CUENTOS (PARA LEER Y PINTAR)
- PERSONAJES EN TÍTERES DE DEDO
- BOLSITA CONTENEDORA



CUENTO:
 " EL PATITO FEO"



CUENTO: 
"CAPERUCITA ROJA"



CUENTO:
"BLANCANIEVES"



CUENTO:
"PINOCHO"




CONSULTAS Y PEDIDOS
artesaniascarmin@gmail.com

4 comentarios:

Patricia dijo...

que lindos los titeres y muy buena la explicacion de sus usos didacticos
felicitaciones por ocuparse tan bien de la niñez de nuestros seres queridos
Los cuentos con titeres son una belleza mi princesa Alma adora a Blanca nieves
un beso grande
exitos como siempre
y buen fin de semana

Brinkitos dijo...

Qué belleza por favor...! Estoy enamorada de todo lo que haces! Besos y felicitaciones!

Supernovas dijo...

Me has dejado con la boca abierta!!! Pero que buena idea!!! Los niños podran representar el cuento que han leido, se divertiran y jugaran. Me encanta!!!! Mi hijo tiene un par de cuentos asi y le gustaba mucho (aunque eran comprados eh?). Asi que me parece genial!!! Que bonitos son todos!!!! Vaya ideas que tienes amiga, te felicito!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!! aquí estoy de regreso de vacaciones visitando a las amigas!!
te quedaron súper lindos, me encantan!!
besos
c@

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más amigas!!

GRACIAS POR VISITARNOS!!!

NUESTROS PRODUCTOS: HAGA CLICK EN EL PRODUCTO BUSCADO PARA VER INFORMACIÓN Y FOTOS