COMPRA YA TUS SOUVENIRS A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE!!

AHORA PODES TENER TUS SOUVENIRS CON EL NUEVO SERVICIO DE COMPRA DIRECTA.

HACE CLICK EN LA FOTO E INFORMATE ACERCA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

SOUVENIRS

SOUVENIRS
25 SOUVENIRS + MUÑECO CENTRAL + BANDEJA

FAMOSAS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

CAROLA DEL BIANCO, WANDA NARA Y AMALIA GRANATA LUCIENDO LOS PRODUCTOS DE ::CARMIN::

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

30 de abril de 2010

SORTEO ANIVERSARIO!!!

En el mes de mayo, mi blog cumple tres años!!!
Si... tres años de momentos compartidos, aprendizajes, nuevas amistades y muchas alegrías!!

Qué mejor que festejarlo con un sorteo!!


Como les comenté hace unos días, el sorteo tendrá como premio...

30 SOUVENIRS CON BANDEJA Y MUÑECO CENTRAL
(a elección entre los siguientes modelos: ovejitas, mariposas o ranitas)

PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS QUE SEAN SEGUIDORES O FANS DE ::CARMÍN::
 (POR BLOGGER O FACEBOOK)

COMO PARTICIPAR?
- Enviando un mail con tus datos (nombre, lugar de residencia y número de teléfono) a artesaniascarmin@gmail.com

- SI TENÉS BLOG: te llevas la foto y la colocas allí, comentando el sorteo.

- SI ESTÁS EN FACEBOOK: te llevas la foto y la colocas en tu muro, comentando que participas del sorteo.
Para hacerte fan, ingresa a

El sorteo se realizará con los nombres de los participantes.
Tienen tiempo para anotarse hasta el 20 de mayo...

MUCHA SUERTE!!!

25 comentarios:

AnaPetit dijo...

Pero que linda noticia!!! felicidades por el cumple blog...y ni loca me pierdo este sorteo. Veamos si tenemos suerte! Un besito re grande desde italia. Anapetit

LoLa dijo...

Hacia tiempo que no paseaba por aqui. Y hoy al entrar me encuentro con esta agradable sorpresa. un sorteo, algo hecho por ti.... que ilusion. Ire a inscribirme por supuesto no me perderia la oportunidad de participar y optar a un premio, te sigo desde mis comienzos y tu trabajos me fascinan.
Un beso y feliz fin de semana
Lola

Supernovas dijo...

FELICIDADES Marcela!!! 3 años!!!!! Si es un monton!!!! me encantaria participar, asi que ahora te mando el correo. En el blog lo pondré encantada. Facebook no tengo (debo de ser de las pocas, jeje). Espero que pases un buen fin de semana!!!

Patricia dijo...

felicidades por estos tres añotos tu blog se lo merece haces cosas hermosas y si me gano el sorteo lo guardo hasta el cumple de mi gordita estaria genial besos

Mel dijo...

♥Muchas Felicidades por estos tres años !!!♥Gracias por regalarnos tus creaciones realmente Magicas !!!!Ya me llevo el logo y creo q es la primera vez q voy a escribirlo ;Ojala que esta vez se me de... !!!!!!
Besitos Mel♥

Lorena dijo...

Hola Marcela, FELICITACIONES por este tercer cumpleaños!!!! Gracias por compartir tus trabajos tan hermosos!!! Vamos por muchos más!!!!

Ya soy seguidora, así que me llevo el logo a mi blog y me punto a tu sorteo.

Feliz DIA del Trabajador!!!!!
Buen fin de semana!!!!

BESOS

Vanina dijo...

Por supuesto que me tenés acá al pie del cañón!!!
Tus trabajos son hermosos!!! A ver si tus sobrinas-haditas me dan suerte nuevamente!!!
Me anoto en tu sorteo!!
Y no creas que me olvido... FELICIDADES!!!!!!!!!!! 3 años!!!!
Te mando un beso enooorme!!!

Alma dijo...

Hola Carmín, felicidades por el cumple, me anoto en tu sorteo. Mi blog es: creaciones alma.blogspot.com besos
Alcira

www.blogssara.com dijo...

hola carmin ,me anoto porfis quiero participar ya te llevo a mi blog para anunciarte ,felicitaciones amiga 3 años mostrandonos cosas hermosas !!!!! te mando un beso y acordate de amotarme ,cariños sara .

Noelia dijo...

Guauuuu que lindooo!!! Ya te envié el mail y cumplí todo los requisitos, ahora solo me falta ganarrr!! jijijiji
Es precioso tu trabajo! Te felicito.

Besos!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

maravilloso!!
tus trabajos son maravillosos me encatan!!!!!!!!
pregunta:
sorteo es internacional??
soy de Santiago de Chile
me encantaría participar!!
c@

PITTUSSIA dijo...

hola, ¡féliz cumpleblog¡ y ¡enhorabuena por tus creaciones¡. me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog.
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
un besiño enorme y muchas gracias.

Alejandra dijo...

QUERIDA CARMIN 3 AÑOS¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ME ENCANTARIA PARTICIPAR ASI QUE ENSEGUIDA TE LLEVO A MI BLOG PARA PROMOCIONAR ESTE LINDO SORTEO.YO QUIERO UNO DE LOS SET¡¡¡¡¡¡MUCHOS BESITOS ALEJANDRA
http://artesaniasheider.blogspot.com

elmundodetrapito dijo...

HOLA MARCEL TE FELICITO POR TUS 3 ANITOS DE BLOGS Y MUCHOS MAS QUE TENGAS UNA SEMANA MUY LINDA MONI

Aida dijo...

Hola Marcela,
felicitaciones por el cumple blog!!!
A ver si esta vez tengo mas suerte.
Besitos.

Verónica dijo...

Que lindo sorteo estas haciendo, muchas felicidades por tu cumple blog, me anoto a tu sorteito y te llevo a mi blog.
verocisternasr@hotmail.com
Cariños,
VERO

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola Marce!!
Felicidadees!!!que sean muchos más añitos de Carmin!!!
Ya me anoté para participar y llevé el logo a mi blog!
Cruzaré los deditos^^^
Po nada del mundo me lo pierdo!!!Adoro tus bellezas!
Besotes gigantes♥

Anita Chim Pum dijo...

Felicidades por esos 3 añitos!!

Ya publiqué el sorteo en mi blog.

Un saludo
Ana

MARIBEL dijo...

hola marcela, felicidades por tu tercer aniversario, me anoto espero ganar tu trabajo es maravilloso

GARI dijo...

Felicidades!!!! Me apunto para el sorteo y me llevo el logo a mi blog. Y que sigas realizando esos bonitos trabajos que realmente siempre son muy bonitos. Un besin

Asun dijo...

Guau, que preciosidades, 3 años de un excelente trabajo lleno de amor, sencillez y delicadeza. Te felicito. Encantada de participar, ahora sigo los pasos pautados.
Te enlazaré en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

Vicenti dijo...

Marcela aunque ya me dijiste que me podia apuntar,quiero hacer constar que si que me apunto a tu maravilloso sorteo,besosss

Luciene e.v.a dijo...

Olá menina linda!
Estou maravilhada com a perfeição dos seus trabalhos. São muito lindos!!!!
Parabéns!

Bubu dijo...

ME ENCANTA, CUQUISIMO EL BLOG, DIVINO, REALMENTE MUY MONO, ME HA ENCANTADO VERLO Y VOLVERE POR AQUI

Bubu dijo...

Te mando un besazo enorme y te invito a que me visites:

http://www.mydarlingbubu.com/

MUCHOS BESOSSSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más amigas!!

GRACIAS POR VISITARNOS!!!

NUESTROS PRODUCTOS: HAGA CLICK EN EL PRODUCTO BUSCADO PARA VER INFORMACIÓN Y FOTOS