COMPRA YA TUS SOUVENIRS A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE!!

AHORA PODES TENER TUS SOUVENIRS CON EL NUEVO SERVICIO DE COMPRA DIRECTA.

HACE CLICK EN LA FOTO E INFORMATE ACERCA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

SOUVENIRS

SOUVENIRS
25 SOUVENIRS + MUÑECO CENTRAL + BANDEJA

FAMOSAS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

CAROLA DEL BIANCO, WANDA NARA Y AMALIA GRANATA LUCIENDO LOS PRODUCTOS DE ::CARMIN::

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

9 de octubre de 2009

MUÑECAS ROMÁNTICAS

20 comentarios:

Vanina dijo...

HERMOSAS Marce‼
Son muy dulces‼
Un beso grande y que tengas muchas ventas‼

Aida dijo...

Hermosas como siempre tus muñecas!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

El RiNcOn De SaNi dijo...

QUE BELLEZA MARCE!!!! SON PERFECTAS!!! ADORO TUS TRABAJOSSSSSS!!!
BESOTES AMIGA♥

Vicenti dijo...

Están preciosas,tan alegres y romanticas jeje,felicidades por tus trabajos,besos

Claudia dijo...

Hola Marcela!!! Muy lindas y tiernas tus muñecas, como todo lo q haces,buen fin de semana, besos....

cynthia dijo...

Muy lindas!!!!!!!

artesanias tuten dijo...

hermosas las muñes , seguramente a tu clienta les van a encantar ,super tiernas, besitos sandri de tuten

Encarna dijo...

Qué bonitas y delicadas, un saludo.

Vicenti dijo...

Marcela me encantan tus muñecas,son preciosas,te felicito por tus trabajos,besos

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Que preciosidad de muñecas ,son tan dulcesy monas , me encantan, todo lo que pueda decirte me quedaria corta por que son divinas,un saludo.

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Marcela wapa, pasate por mi blog que tienes un mimo y espero que lo recojas.Un saludo.

GARI dijo...

Preciosas!!! y con un colorido que no se cual me gusta más. Seguro que va a ser todo un exito. Un besin

ana isabel dijo...

Qué preciosidad de muñecas, son divinas, me chiflan... Vosotros empezais la primavera, y nosotros el otoño, cuando en Argentina florecen los árboles, en Galicia se les caen las hojas a los árboles, que suerte tenéis, ahora empieza la estación del año para mí la más melancólica, pero bueno es lo que hay . Guapa, tienes un premio en mi blog, no sé si tu los subes al blog, por que te lo tengo visito de arriba a bajo y no veo ninguno, pero que sepas que está dado con todo el cariño del mundo. Bicos de una galleguiña a una linda Argentina.

elmundodetrapito dijo...

HOLA MARCELA TODO MARAVILLOSO Y QUE BUENO LO DEL NUEVO TRABAJO
MIRA SI PUDIERAS ESTAR EN NUESTRO ENCUENTRO DEL OBELISCO CARIÑO
MONICA

PRINCESS LAURA LIS dijo...

Hola Marcela! qué belleza de blog tienes, todo es precioso,eres una verdadera artista. Besos y saludos desde España!

manualidades y fieltro yolanda dijo...

Pues te de dejo otro premio para recoger,,un saludo.

Alma dijo...

me encantaron tus creaciones, comparto tu gusto por la muñequería , aunque no soy una experta como vos. besos
Alcira

Alma dijo...

Me encantan tus creaciones, especialmente las muñecas, aunque no soy una experta como vos. Besos
Alcira

MISUKO dijo...

Qué lindo es todo! muy bellas tus creaciones. Besos!

MARI dijo...

hola marcela, estan lindos todos tus trabajos,y si me encantaria seguir en contacto contigo. besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más amigas!!

GRACIAS POR VISITARNOS!!!

NUESTROS PRODUCTOS: HAGA CLICK EN EL PRODUCTO BUSCADO PARA VER INFORMACIÓN Y FOTOS