COMPRA YA TUS SOUVENIRS A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE!!

AHORA PODES TENER TUS SOUVENIRS CON EL NUEVO SERVICIO DE COMPRA DIRECTA.

HACE CLICK EN LA FOTO E INFORMATE ACERCA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

SOUVENIRS

SOUVENIRS
25 SOUVENIRS + MUÑECO CENTRAL + BANDEJA

FAMOSAS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

CAROLA DEL BIANCO, WANDA NARA Y AMALIA GRANATA LUCIENDO LOS PRODUCTOS DE ::CARMIN::

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

8 de septiembre de 2009

LLEGAN LAS COMUNIONES Y BAUTISMOS!!


Estos son algunos de nuestros modelos de souvenirs
para esos acontecimientos tan especiales !!



Los souvenirs pueden colocarse en una bandeja artesanal, con moño al tono,
acompañados por el muñeco central.




PARA COMERCIANTES:
Si desea ver las fotos en detalle, con los códigos correspondientes,
ingrese a:


(solicite autorización por mail)

 
CONSULTAS Y PEDIDOS:artesaniascarmin@gmail.com

8 comentarios:

Aida dijo...

Estan muy lindas estas propuestas!!
Besos.Aida.

MACA dijo...

Lindos como todo lo que hacen en Carmin.

manualidades y fieltro yolanda dijo...

muy lindos y tiernos me encantan,tienes unas cosas preciosas y estoy muy contenta de que siguas mi blog ,un saludo,chao.

Encarna dijo...

Por lo que veo allí también aprovechais la primavera para esos festejos, es que es un tiempo ideal, ni frío ni calor, tus trabajos son todos preciosos, un saludo.

El RiNcOn De SaNi dijo...

GUAUUUUUU!! QUE DIVINOS TODOS!!!
LÁSTIMA QUE TENES QUE PONERLES LAS LETRAS ARRIBA, PERO HAY QUE HACERLO ASI NO VUELVE A PASAR LO SUCEDIDO!
MUCHOS BESOSSSSSSS♥

Diseño Personalizado dijo...

holaa pase a concerte, qu feo lo que te sucedio con las fotografias, y que bueno qu se haya solucionado., tus trabajos son preciosos!
Abrazos

ana isabel dijo...

Hola Marcela, guapa, pues los muñecos soft, se me resisten, yo creo que se me dá mejor el fieltro, aunque le hice un bebé a mi nena, y duerme con él, le puso Lucia, y yá se lo enseñó a todos sus amiguitos, y sus mamis me piden que les haga uno, pero no es lo mió, o es que yo soy demasiado exigente con migo misma, y hasta que me salen perfecto... Me resulta muy dificil hacerle la expresión de la cara, parecen todos viejitos. en fin , tengo que seguir practicando. MUCHOS BICOS. por cierto, siempre le doy un vistazo a tus cosillas, y me parecen preciosas, son de lo más bonito que hay en internet.

elmundodetrapito dijo...

HOLA MARCELA ESTUVE EN TU BLOGS DE NAVIDAD Y NO PUDE DEJAR COMENTARIO
PORQUE NO SE PUBLICAN CARIÑO DE
SUEÑOSCUMPLIDOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más amigas!!

GRACIAS POR VISITARNOS!!!

NUESTROS PRODUCTOS: HAGA CLICK EN EL PRODUCTO BUSCADO PARA VER INFORMACIÓN Y FOTOS