COMPRA YA TUS SOUVENIRS A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE!!

AHORA PODES TENER TUS SOUVENIRS CON EL NUEVO SERVICIO DE COMPRA DIRECTA.

HACE CLICK EN LA FOTO E INFORMATE ACERCA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

SOUVENIRS

SOUVENIRS
25 SOUVENIRS + MUÑECO CENTRAL + BANDEJA

FAMOSAS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

CAROLA DEL BIANCO, WANDA NARA Y AMALIA GRANATA LUCIENDO LOS PRODUCTOS DE ::CARMIN::

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

7 de agosto de 2009

UNA VISITA ESPERADA....

Estas graciosas cigueñas llegan trayendo al pequeño bebé entre sus alas...
Un hermoso regalo para dar la bienvenida al nuevo integrante de la familia!!


En tonos de celeste y rosa o en el color que más te guste!!



PARA COMERCIANTES:
Si desea ver las fotos en detalle, con los códigos correspondientes,
ingrese a:

(solicite autorización por mail)



CONSULTAS Y PEDIDOS:

16 comentarios:

Vanina dijo...

Hola‼
Entré para ver los trabajos tan lindos y el nuevo post y descubrí que gané‼
Ayyyy‼ qué lindo‼ Es la primera vez que gano algo‼ Y encima tan lindo‼
Felicitaciones por los hermosos trabajos‼
Hermosas las secretarias‼ Un beso grande a ellas y otro para vos‼

irina dijo...

Hello!Very nice crea!Congrats for this!

kisses,

irina

GARI dijo...

Me encantan, son preciosas tanto en azul como en rosa, vendes una o dos?. Besinos

El RiNcOn De SaNi dijo...

aissssssssss!! no gane!PERO OTRA VEZ SERA!! PRECIOSA LA CIGUEÑA CON LOS BEBES!! HERMOSO!!!!FELICIDADES A LA GANADORA! BESOTES!

que guardo dijo...

Muy lindas las cigueñas!!
Buen fin de semana-Besos.Aida.

Silvana dijo...

HOLIS:cUANTA TERNURA TIENEN TUS TRABAJOS...SI HASTA DAN GANAS DE TENER OTRO BEBE JAJA ...ES UN CHISTE CAMBIE MI DOMICILIO ASÍ LA CIGÜEÑA SE PIERDE..JAJA ES UN CHISTE PERO CON TRES TENGO BASTANTE!!!
BESOS Y FELÍZ DIA DEL NIÑO
SIL

Myrna G. dijo...

Hola! no se como vine a parar con tu blog pero me encanto tu trabajo radico en mexico y me interesan varias cositas te mande correo la semana paasada pero no me has respondido supongo que muy ocupada ojala y me puedas contestar pronto ..

saludos desde mexico


mi correo es
myrnagraciela@hotmail.com

ana isabel dijo...

Marcela guapa, siempre que entro en tú blog, me quedo con la boca abierta, les enseñé el otro día tu blog a mis hermanas y amigas y alucinaron, se quedaron pasmadas viendo las cosas maravillosas que haces, como dicen en mi pais, QUE ARTE TIENES NIÑA! Quería hacerte una pregunta, espero que no sea una molestia, Como se llama la tela o material que empleas para hacer la cara o manos de tus muñecos ? es que leí en otro blog, que utilizan soft, pero lo intento buscar en la red, y no me aclara gran cosa. Espero no incordiarte mucho, biquiños de una admiradora alucinada, con tus maravillosas creacciones.

Dribbs dijo...

Oi! Adorei o seu blog! estou te seguindo e gostaria de onvidá-la pra conhecer o meu blog e me seguir também! Bjs

ana isabel dijo...

Guapa, muchas gracias por toda la ayuda que desinteresadamente me has dado, el muñeco soft, está en camino, pero no me imaginaba que me hiba a costar tanto pillarle el truco, aunque aún tengo que practicar mucho para que esté presentable. Tienes un premio en mi blog. Bicos y hasta prontito.

Silvana Barbá dijo...

divino todo lo que haces, gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora XD.
Besos

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola Marcela

Gracias por tu visita y tu apoyo.
Ves, aqui si hay creatividad. Hay talento y muy buen gusto para crear y no necesitas copiarle a nadie. Tienes talento,eres creativa y haces cosas hermosas.

Felicitaciones!!

Besos desde Uruguay!

Susana dijo...

Precioso tu blog. No lo conocía y me encantaron tus tiernas creaciones.
Feicitaciones. Un beso dede Montevideo, Uruguay

Artemaniacas Maria-Maria dijo...

ay que dulzuuuuuuuuuura esa cigueña.besos

Maru dijo...

La verdad que todos tus trabajos desde el principio hasta el fin son muy hermosos, te felicito

Lourdes de Madrid dijo...

Preciosos todo tus trabajos!!! No sabría decir cual me gusta más, la cigueña, la abuela, ... todos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más amigas!!

GRACIAS POR VISITARNOS!!!

NUESTROS PRODUCTOS: HAGA CLICK EN EL PRODUCTO BUSCADO PARA VER INFORMACIÓN Y FOTOS