COMPRA YA TUS SOUVENIRS A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE!!

AHORA PODES TENER TUS SOUVENIRS CON EL NUEVO SERVICIO DE COMPRA DIRECTA.

HACE CLICK EN LA FOTO E INFORMATE ACERCA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

SOUVENIRS

SOUVENIRS
25 SOUVENIRS + MUÑECO CENTRAL + BANDEJA

FAMOSAS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

CAROLA DEL BIANCO, WANDA NARA Y AMALIA GRANATA LUCIENDO LOS PRODUCTOS DE ::CARMIN::

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

18 de julio de 2009

SIMPÁTICAS ABUELITAS

Estos souvenirs fueron realizados a pedido, para la fiesta de una abuela... que cumplió 90 años!!


Además de ser muy decorativas, sirven para perfumar el ambiente, ya que tienen esencia de jazmín en su interior.



Y para recibir a los invitados, preparé un cartel con la abuelita sosteniendo un mensaje...




CONSULTAS Y PEDIDOS
artesaniascarmin@gmail.com

9 comentarios:

Aida dijo...

Precioso este trabajo, me gusto mucho!!
Buen fin de semana.Besos.Aida.

MACA dijo...

Divinas, las abuelitas.

GARI dijo...

Están guapisimas, muy tiernas, ERES UNA ARTISTA CHICA!. Besinos

Encarna dijo...

Son preciosas, qué buena idea, un saludo.

artesanias tuten dijo...

hola marcel ,estan re linda la abuelita ,me encanto , yo estoy practicando un poquito mas el soft y me gusta tengo que dedicarle un poquito mas de tiempo y creo que estoy encaminada ,..... te mando un besote sandri de tuten..

SUSANA dijo...

HOLA!!!
Pasé a saludarte y a decirte FELIZ DIA del Amigo!!
Te mando muchos cariños
SUSY

El RiNcOn De SaNi dijo...

hola!!jejje super graciosa la abuela!!ME ENCANTA!!!MUY ACORDE A LA SITUACION!HERMOSO TRABAJO!BESOTES.-

MI RINCON dijo...

estan geniales, me encantaron
çcariños
çjessica

Vicenti dijo...

Me han encantado todos tus trabajos,son preciosos,felicidades y besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más amigas!!

GRACIAS POR VISITARNOS!!!

NUESTROS PRODUCTOS: HAGA CLICK EN EL PRODUCTO BUSCADO PARA VER INFORMACIÓN Y FOTOS