COMPRA YA TUS SOUVENIRS A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE!!

AHORA PODES TENER TUS SOUVENIRS CON EL NUEVO SERVICIO DE COMPRA DIRECTA.

HACE CLICK EN LA FOTO E INFORMATE ACERCA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

SOUVENIRS

SOUVENIRS
25 SOUVENIRS + MUÑECO CENTRAL + BANDEJA

FAMOSAS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

CAROLA DEL BIANCO, WANDA NARA Y AMALIA GRANATA LUCIENDO LOS PRODUCTOS DE ::CARMIN::

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

30 de julio de 2009

CAMBIADORES PARA BEBES


Además de los modelos que ya han visto en el blog, aqui les muestro otros cambiadores muy coloridos.

Todos tienen plástico en el interior y están realizados con una capa de guata, para que resulten más cómodos en el momento de recostar al bebé.


Al abrirlos para ser utilizados, el muñeco sirve también como almohadita para la comodidad del bebé.


PEDIDOS Y CONSULTAS:
artesaniascarmin@gmail.com

10 comentarios:

Angeliz dijo...

que cosas tan hermosas te felicito, gracias por visitar mi blog ,besos Eri

artesanias tuten dijo...

hermosos los cambiadores ,me encantan con animalitos , siemore quedan re tiernos ..gracias por visitarme e un aliciente para seguir trabajando besitos sandri de tuten..

Aida dijo...

Me encantan como te quedaron, Felicitaciones!!
Buen fin de semana.Aida.

MI RINCON dijo...

hola estan muy lindos y tiernos los cambiadores
cariños
jessica

ana isabel dijo...

Qué preciosidad de cambiadores, te tienen que dar mucho trabajo hacerlos, y sobre todo te llevará mucho tiempo. Todo lo que haces me sorprende gratamente. Bicos guapa, y te sigo visitando.

carmenroque dijo...

Gracias por visitarme y ya te he devuelto la visita tienes unas cosas muy bonitas me encantan los muñecos sof y tu lo haces muy bonitos saludos Carmen

Acuarius dijo...

Re lindos :)

El RiNcOn De SaNi dijo...

SON ESTUPENDOS!!! GENIALES!!TE FELICITO!!HERMOSOS LOS ANIMALITOS!!TODO TODO! MUCHOS BESOTES!!!Y ADORO ANDAR POR AQUI !

Viviana y Sofia dijo...

estan divinos!!!!

devuelvo la visitas desde Mamas y Bebes Blog. Te sumo al listado de blogs que nos mencionan

Mel dijo...

Que cosas mas linda me encantan las ovejas para los varoncitos ,en realidad me gusta todo !!!!no podria elegir .Felicitaciones Mel♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más amigas!!

GRACIAS POR VISITARNOS!!!

NUESTROS PRODUCTOS: HAGA CLICK EN EL PRODUCTO BUSCADO PARA VER INFORMACIÓN Y FOTOS