COMPRA YA TUS SOUVENIRS A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE!!

AHORA PODES TENER TUS SOUVENIRS CON EL NUEVO SERVICIO DE COMPRA DIRECTA.

HACE CLICK EN LA FOTO E INFORMATE ACERCA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

SOUVENIRS

SOUVENIRS
25 SOUVENIRS + MUÑECO CENTRAL + BANDEJA

FAMOSAS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

CAROLA DEL BIANCO, WANDA NARA Y AMALIA GRANATA LUCIENDO LOS PRODUCTOS DE ::CARMIN::

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

13 de abril de 2009

FOTOS DE LA EXPO 2009 !!!


El 12 de abril terminó la exposicion y feria de artesanías 2009, en la ciudad de Córdoba, Argentina.
Tuvimos muchísima gente y salió todo bárbaro!!!
Gracias a todos los que pasaron por mi stand y nombraron este blog, ya que lo visitan diariamente!!
Les dejo fotos para que vean los que están lejos de Córdoba . . . y a los que no pudieron llegarse, los espero el año próximo!!!



Armamos el stand cubriendo todas las paredes en tela color lavanda y sectorizamos los productos por colores: lila, rosa, celeste, verde, naranja...




Aquí algunas fotos de los productos más de cerca.





6 comentarios:

Artesanas del Fieltro dijo...

Muy bonito todo lo que tenias. La idea de ponerlo por colores es fenomenal porque asi es más fácil encontrar lo que nos gusta.
Tienes un blog precioso
besos

anaire dijo...

que bonito te quedó el stand!

me alegro mucho que saliera todo tan bien, como me hubiera gustado estar ahi, pero estamos muy lejos..menos mal que sacaste fotos asi nos podemos hacer una idea de como quedó..

felicidades!!

monica dijo...

Me encanta tu blog,lo visito siempre!! Que lindas las fotos para que veamos los que no pudimos ir a visitar tu stand!! mucha suerte y saludos!! !

Aida dijo...

Que hermoso se ve todo!!!
Espero que te halla ido muy bien, tus trabajos son muy buenos!!!!
Cariños.Aida.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Cuantas cositas!!!
que bonito!!
bss

sweetysol dijo...

Me enamore de tus trabajos son bellisimas

mi hermana fue a la expo de feriar y me trajo un colgante de chupete en forma de elefante ya ke estoy esperando una beba son hermosas las muñecas y todo

exitos
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más amigas!!

GRACIAS POR VISITARNOS!!!

NUESTROS PRODUCTOS: HAGA CLICK EN EL PRODUCTO BUSCADO PARA VER INFORMACIÓN Y FOTOS