COMPRA YA TUS SOUVENIRS A TRAVÉS DE MERCADO LIBRE!!

AHORA PODES TENER TUS SOUVENIRS CON EL NUEVO SERVICIO DE COMPRA DIRECTA.

HACE CLICK EN LA FOTO E INFORMATE ACERCA DE PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

SOUVENIRS

SOUVENIRS
25 SOUVENIRS + MUÑECO CENTRAL + BANDEJA

FAMOSAS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

CAROLA DEL BIANCO, WANDA NARA Y AMALIA GRANATA LUCIENDO LOS PRODUCTOS DE ::CARMIN::

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

FAMOSOS QUE ELIGEN NUESTROS PRODUCTOS

24 de febrero de 2009

CARTELES Y SET DE NACIMIENTO

Para recibir al nuevo integrante de la familia!!


Originales carteles de Bienvenida acompañados por diferentes accesorios: portachupetes, sonajeros, percheros, porta retratos, veladores, cajas... y mucho más!!!






PARA COMERCIANTES:


Si desea ver las fotos en detalle, con los códigos correspondientes,
ingrese a:
(Solicite autorización por mail)


CONSULTAS Y PEDIDOS

6 comentarios:

Via Marina- Marina dijo...

Hola un gusto saludarte, muchas gracias por tu comentario. Tu trabajo es muy bonito y delicado. Apoyo el trabajo artesanal y el amor con que uno lo hace.
gracias por compartirlo y suerte en tu emprendimiento.
estamos en contacto!

Marina

anaire dijo...

maravilloso tu blog y tus trabajos!!
se ve que estan llenos de ternura, te llevo a mi blog para segir de cerca tus lindas creaciones..!!

un beso.

GraphicsToys dijo...

que belleza de trabajo haces, estoy impresionada, que talento... me hago seguidora de inmediato... gracias por seguir mi bloog, besos!

Miss Cosas dijo...

Jo, son una pasada.

La verdad es que tienes cosas muy originales y super bonitas!!

Me parecen super graciosos los piececillos, jeje.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Son preciosos!!!!
Me he dado una vuelta por tu blog y me encantan tus trabajos!!
bss

Eliana dijo...

Olá,seu trabalho é lindooo!!
bjs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Más amigas!!

GRACIAS POR VISITARNOS!!!

NUESTROS PRODUCTOS: HAGA CLICK EN EL PRODUCTO BUSCADO PARA VER INFORMACIÓN Y FOTOS